MILAGROSA DETOX BEBIDA QUE MUERTES GRASA, diabetes y presión arterial alta!

COMPARTE
Cargando...
Esta es una bebida que va a funcionar por arte de magia y le ayudará a la presión arterial alta, reducir el exceso de grasa, combatir la diabetes y mejorar la digestión.

RECETA
Ingredientes:

Cargando...
  • 2 Cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 Cucharadas de jugo de limón fresco
  • Canela -1tbsp
  • 1 Cucharada de miel cruda
  • Vidrio -1 de agua

PREPARACIÓN:
Todo lo que necesitas hacer es mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Bebe esto todas las mañanas antes del desayuno y asegurarse de que la bebida es fresco, hecho en la misma mañana. Siga los pasos, y usted se sorprenderá de los resultados.
CANELA
Es uno de los mayores antioxidantes y también ayuda en la regulación del azúcar en la sangre.
CARIÑO
Todos somos conscientes del valor nutritivo de la miel. A menudo se utiliza para bajar de peso, la curación de heridas, para la salud del corazón, la piel, los pulmones y los órganos ginecológicos. 
Si usted toma una cucharadita cada mañana, que puede aliviar el tormento en la garganta y calmar los nervios. También contiene enzimas que ayudan en la mejora del sistema digestivo, por lo tanto desencadenar la pérdida de peso.
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
Este licor es rica en bacterias buenas y productos químicos, siendo uno de ellos ácido acético, lo que ralentiza el pulso hacia abajo hasta 6%.
JUGO DE LIMON
El jugo de limón tiene efectos alcalinizantes en el cuerpo y también regula el valor del pH y el nivel de glucosa. También es rico en vitamina C, que es uno de los nutrientes más importantes.
No olvides compartir con sus amigos y familiares en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…