remedio casero para eliminar las canas en 30 días

COMPARTE
Cargando...

Hoy te mostraremos como hacer este remedio casero para eliminar las canas en 30 días. Así es, en tan solo 24 horas notarás increíbles resultados. ¡No te pierdas este artículo!

El paso del tiempo tarde o temprano nos afecta a todos. Sin embargo, hay mucho que podemos hacer para disminuir o aletargar el proceso de envejecimiento. Y este remedio casero para eliminar las canas en un día ha dado mucho de que hablar.

Olvídate de comprar tinturas y otros productos químicos que dañan tu pelo. Prueba este grandioso recurso natural y comprueba sus resultados.

Cargando...

Remedio casero para eliminar las canas en 30 días

Ingredientes

• 2 saquitos de te de romero
• 2 saquitos de te de salvia
• 2 squitos de te verde
• 1 litro de agua potable

Modo de preparación

Pon a hervir el agua. Al llegar a su punto de ebullición agrega todas los saquitos de diferentes tipos de te y deja hervir por otros 5 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo apaga el fuego. Almacena el líquido resultante en un recipiente hermético con tapa por un día.

Aplica esta receta en tu cabello y deja actuar por 60 minutos. Luego enjuágate como lo haces normalmente. Peina tu cabello y déjalo secar.

Repite este procedimiento dos veces por semana hasta cubrir 30 días. Al cabo de ese tiempo notaras importantes cambios en tu cabello. No te desesperes si no ves resultados inmediatos. Recuerda que aquí no agregas químicos dañinos para el cuero cabelludo, por lo cual debes estar tranquila. Debes ser perseverante y constante y pronto verás como estos ingredientes naturales harán su trabajo magnificamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…